elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge la XIX Copa del Rey de Taekwondo que rendirá homenaje a los medallistas olímpicos

Gandia acoge la XIX Copa del Rey de Taekwondo que rendirá homenaje a los medallistas olímpicos
  • El acto de homenaje a Joel González, medalla de oro, y Brigitte Yagüe y Nico García, medalla de plata, será a las 18:00 horas del sábado 27 de octubre, en el pabellón municipal

  • Además, se celebrará el Campeonato de España de las categorías Infantil y Cadete

MÁS FOTOS
Gandia acoge la XIX Copa del Rey de Taekwondo que rendirá homenaje a los medallistas olímpicos - (foto 2)

Este fin de semana Gandia se convertirá en el epicentro del deporte nacional al acoger la XIX edición de la Copa de su Majestad el Rey de Taekwondo, que se presenta con una importante novedad, y es que servirá para rendir homenaje a los medallistas olímpicos Joel González, Brigitte Yagüe y Nico García. Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Emi Climent; el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellano y el coordinador de Actividades Deportivas de la Federación Española de Taekwondo, Miguel Ángel Díaz.

De esta forma, el 27 de octubre, de 8 a 20 horas, y el 28 de octubre, de 8 a 15 horas, el pabellón municipal acogerá esta cita deportiva al más alto nivel, en la que también si disputará el Campeonato de España de Taekwondo categorías Infantil y Cadete.

El acto homenaje a los deportistas olímpicos será el sábado a las 18 horas, cabe recordar que Joel González, además de conseguir el oro en los pasado Juegos Olímpicos de Londres 2012, también ha sido dos veces campeón del mundo. Brigitte Yagüe, plata olímpica en Londres 2012, ha conseguido tres veces el titulo mundial, y Nico García, plata olímpica, es subcampeón del mundo.

Subir