elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con gestorías y asesorías de la Safor para informar sobre las mejoras del Plan de Empleo

  • La jornada se completa con una charla sobre “Los nuevos cambios normativos en el IVA y los contratos de formación”

  • Los ponentes serán Vicente Mengual, sub-inspector de Tributos de la AEAT de Gandia, y de Juan José González, técnico superior de Gestión del Ministerio de Trabajo

La consejera de Ocupación, Ana Penalba, ha informado que mañana miércoles, a las 9.30 horas, se ha previsto una reunión con gestorías y asesorías de la Safor para informarles de las mejoras introducidas en el Plan de Empleo Local. La reunión se complementará con una jornada titulada “Los nuevos cambios normativos en el IVA y los contratos de formación”. La reunión tendrá lugar en el CSI-COM, en la plaza de la Llum, 6 a la entrada del Polígono de Alcodar, a las 9.30 horas de mañana miércoles.

A continuación, y desde las 10.30 hasta las 14 horas, se celebrará la jornada sobre el IVA organizada en colaboración con el Centro de Formación García Ibáñez, y dirigida también al colectivo de asesorías y gestorías de la Safor. Será inaugurada por la consejera de Ocupación, Ana Penalba, y contará con las ponencias de Vicente Mengual, sub-inspector de Tributos de la AEAT de Gandia, y de Juan José González Villarreal, técnico superior de Gestión y Servicios Comunes del SEPE, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Más información sobre la reunión y la jornada, en las oficinas del CSI-COM o al teléfono 96 287 47 11.

Subir