elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo de magia del Maremagnum convoca a 1.135 personas de todas las edades

  • Los trucos de magia, fuego, desaparición de personas y un caimán de más de metro y medio lograron divertir al público que participó activamente

De nuevo el Maremagnum instalado en el parque del Clot de la Mota ha sido visitado por varios miles de personas durante este fin de semana. Junto a las actividades programadas alrededor del Coliseo, con los mercados, las atracciones y la ludoteca, el broche se puso el sábado por la noche donde 1.135 personas acudieron a presenciar el espectáculo de magia. Desde las 10 de la noche una larga cola rodeaba el Coliseo donde padres y madres, abuelos y abuelas, así como jóvenes y niños, presenciaron las actuaciones de los cinco magos con actuaciones que causaron sensación entre el público. Un público entregado que no dudó a la hora de participar en las actuaciones interactuando con los magos y dejando boquiabiertos a muchos espectadores.

El número final, con fuego y desaparición de personas, logró levantar al público de sus asientos sobre todo cuando apareció un caimán de poco más de metro y medio, siendo el atractivo final con el que concluyó una excelente velada.

Subir