elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Triatló Gandia participó en la XVII Carrera Matutina a la playa de Cullera

El Club Triatló Gandia participó en la XVII Carrera Matutina a la playa de Cullera

    Los turistas más madrugadores fueron testigos de la 17ª edición de la carrera matutina a la playa de Cullera, prueba de 7 kilómetros que transcurre por la arena de la playa y que tuvo lugar el pasado sábado 11 de agosto, a partir de las 8.30h de la mañana.

    Los cerca de 600 inscritos en la carrera dieron un toque multicolor a la primera línea de la playa, mientras los primeros bañistas fueron los espectadores de lujo de esta peculiar carrera.

    El Club Triatló Gandia no podía fallar a esta carrera, y así Víctor Vélez (posición 19ª en categoría Absoluta M), Ingrida Varpucinskaite (7ª en categoría Absoluta F), Silvia Giménez (13ª en Veterana 1) y Nuria Estruch (30ª en Absoluta F) participaron en la prueba.

    En la foto podemos ver a los componentes del Club Triatló Gandia junto a Ana Fuster, 2ª clasificada en Veteranas 1, miembro del club, pero que esta vez representaba al C.A. L’Espenta, y a sus amigos Ximo Savall (21º Veterano 2), Kiko Unturbe (118ª Veterano 1), Carlos Roig (134 Veterano 1), Juan Llácer (184 Absoluta M) y Antonio Magro (81 Absoluta M).

    Subir