elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia entrega sus avales a Juan Carlos Caballero

NNGG Gandia entrega sus avales a Juan Carlos Caballero
  • La Safor-Valldigna ha logrado reunir más de 100 avales lo que la sitúa como la comarca de referencia

  • Alberto Moratal: “Queremos iniciar junto a Juan Carlos Caballero un nuevo modelo de políticas orientadas hacía los problemas reales de la juventud”

MÁS FOTOS
NNGG Gandia entrega sus avales a Juan Carlos Caballero - (foto 2)
NNGG Gandia entrega sus avales a Juan Carlos Caballero - (foto 3)
NNGG Gandia entrega sus avales a Juan Carlos Caballero - (foto 4)

El pasado sábado Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia presentó los avales de la comarca de la Safor-Valldigna, al candidato a Presidente Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero. El acto multitudinario se desarrolló en la sede de la organización gandiense, congregando a más de un centenar de jóvenes provenientes de toda la provincia de Valencia.

Se contó durante el acto con la presencia de la Vicesecretaria Nacional de Organización de Nuevas Generaciones del Partido Popular de España, Belén Hoyo; la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Verónica Marcos y el candidato a Presidente Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero. A su vez intervinieron el Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró y el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal. Todos los invitados destacaron la gran capacidad organizativa de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, una característica que lleva a la formación juvenil de Gandia a ser referente en toda la Comunitat.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Juan Carlos es un joven preparado y dispuesto a trabajar por los jóvenes valencianos, no podíamos tener un candidato mejor”. Queriendo continuar Moratal destacó que “es una persona de la base y sabe que la base de Nuevas Generaciones comienza por el municipalismo”. Para concluir Moratal aseguró que “Juan Carlos cuenta con todo el apoyo de Gandia y la Safor-Valldigna, ha trabajado muy duro y se merece ser Presidente Regional”.

DÍA DE LA JUVENTUD
El pasado domingo 12 de Agosto se celebró el Día Mundial de la Juventud, una conmemoración que la Organización de las Naciones Unidas incluyó en el calendario de días mundiales en 1999, con el objetivo de dedicar un día a las reivindicaciones de los jóvenes y la lucha por sus Derechos.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia considera que no hay que dedicar 1 día al año a la juventud, sino que hay que dedicar los 365 días del año a trabajar por los jóvenes y a luchar por sus Derechos y en los tiempos que corren lo que más demandan los jóvenes es poder trabajar. Por ello desde

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia trabajamos codo con codo con el ejecutivo local a fin de llevar a cabo políticas activas de creación de empleo, recientemente conocíamos los datos del paro de Junio donde el desempleo descendió otro mes más, no obstante hay que continuar trabajando por generar más empleo y dar la oportunidad que los jóvenes gandienses merecen y eso no se hace un día al año, sino que se realiza día a día durante todo el año.

Alberto Moratal, “ha querido reivindicar el papel de los jóvenes en nuestra ciudad” queriendo continuar que “lamentan profundamente la actitud de Juventudes Socialistas quienes critican que no se realicen actividades el día de la Juventud cuando tanto desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, como desde el Consell dels Joves de Gandia se han organizado como cada año sendas actividades dirigidas al público joven”. Moratal ha querido animar a los miembros de Juventudes Socialistas a: “pasarse un poquito más por el Casal Jove y el Departamento de Juventud para ser conocedores de las actividades que día a día se realizan y dejarse de críticas veladas desde el sofá de casa”. Por último ha recordado: “que el Partido Popular llevaba a 2 jóvenes de Nuevas Generaciones en los 13 primeros puestos de la lista, uno de ellos en el número 4; mientras que el PSPV de Orengo relegó a los jóvenes a un 14 puesto”.

Subir