elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

28 propuestas participan en el Concurso de Diseño de la Imagen de El Tío de la Porra

  • Mañana viernes se reunirá el jurado para decidir el diseño ganador

  • El nombre del ganador/a no se sabrá hasta el día 31 de julio, en un acto público donde se abrirá el sobre con los datos del autor/a

28 trabajos concursan para convertirse en la nueva imagen corporativa de El Tío de la Porra. Es el resultado del concurso convocado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, con el fin de que el emblemático personaje de Gandia tenga una imagen que lo represente. Con el nuevo diseño de El Tío de la Porra se podrá realizar, desde material promocional hasta reproducciones en 3D.s.

Desde el departamento de Cultura se ha convocado ya al jurado encargado de elegir el diseño ganador. Así, el jurado estará formado por un representante de cada grupo político municipal, el jefe del Gabinete de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Gandia, el teniente de alcalde de Cultura y un técnico del mismo departamento.

Los miembros del jurado se reunirán mañana viernes 27 de julio para elegir el diseño ganador. Pero el nombre del autor/a no se sabrá hasta el 31 de julio, cuando a las 12.00 h y en un acto público en el salón de actos de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós se procederá a abrir públicamente el sobre que contiene los datos de la persona que ha realizado el diseño. En este sentido, hay que recordar que los participantes han presentado los trabajos con pseudónimo, de forma que hasta el acto público no se sabrá a quién corresponde la obra. El ganador/a del diseño de imagen de El Tío de la Porra recibirá un premio de 1.500 euros.

Subir