elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los militantes socialistas eligen este viernes una nueva ejecutiva renovada para abrir el partido a la ciudadanía

    La agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia vivirá este viernes una importante cita con la celebración de su asamblea ordinaria en la que los militantes elegirán a su nuevo líder y al equipo que configurará y que tendrá el objetivo de conducir el partido durante los próximos cuatro años con un objetivo claro: recuperar la confianza de los ciudadanos que necesitan otra manera de hacer política, alejada de los recortes a los servicios públicos para superar la crisis.

    Será este próximo viernes, 27 de julio, cuando los militantes socialistas de Gandia se reunirán para decidir su futuro más inmediato. Y lo harán a partir de las 20 horas en el lugar habitual, la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

    El actual secretario general del PSPV-PSOE en Gandia, José Manuel Orengo, opta a la reelección liderando la única candidatura confirmada para la asamblea. Una candidatura que aglutina un equipo que combina la renovación y la experiencia y en el que destacan algunos nombres como Antoni Durà, Diana Morant, José Manuel Prieto o Jesús Ribes, entre otros.

    El propio Orengo ha explicado que en su proyecto incluye “nuevas incorporaciones que aportarán nuevas maneras de pensar que son necesarias en los tiempos que corren, y la experiencia de aquellas personas que han dado todo de sí en los últimos años para configurar una Gandia progresista”.

    Para José Manuel Orengo, la esencia del equipo que presentará a los militantes este viernes es la de un grupo “con ganas, ilusión y un objetivo claro: recuperar la confianza de los gandienses para, junto con la ciudadanía, conseguir dentro de tres años recuperar Gandia para el conjunto de las personas”.

    Subir