elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
XIV Congreso Provincial

Guillermo Barber, nuevo secretario ejecutivo de Economía del PP de la provincia de Valencia

Guillermo Barber, nuevo secretario ejecutivo de Economía del PP de la provincia de Valencia
  • El titular de Economía y Hacienda de Gandia asume el reto de afrontar las nuevas políticas de la ejecutiva valenciana

  • Torró señala que se trata de una nueva muestra de la fuerza del PP de Gandia y de su importancia en el seno del partido

Más de medio centenar de personas, entre compromisarios e invitados, del Partido Popular de Gandia han asistido al XIV Congreso Provincial del PP de Valencia. La jornada ha deparado una importante noticia para la formación local dado que su secretario general, Guillermo Barber, ha sido elegido como secretario ejecutivo de Economía del Partido Popular de la provincia de Valencia.

Barber ha asegurado encontrarse “muy satisfecho y agradecido” por la confianza depositada en su persona, y se ha comprometido a “continuar en la búsqueda de soluciones para tratar de sanear las maltrechas cifras económicas y dar con las claves necesarias para remontar la actual situación de la economía”. Cabe recordar que Barber lleva un año al frente de las políticas económicas del Ayuntamiento de Gandia, uno de los consistorios más importantes de la provincia, y su buen hacer y su trabajo en aras de la reducción de la deuda y del pago a proveedores, le ha avalado para asumir esta nueva responsabilidad.

Por su parte Arturo Torró ha señalado que la elección de Barber es una muestra más de la fuerza y la importancia del Partido Popular de Gandia, “que cada día gana más peso dentro de la política valenciana”. En palabras de Torró, “el PP apuesta por gente joven y preparada para ser copartícipes de las medidas encaminadas a solucionar esta ccrisis”. Al mismo tiempo ha felicitado al secretario general del PP de Gandia, y ha confiando en que realizará “una magnífica labor en una parcela que él, tal y como viene demostrando, domina con precisión”.

Subir