elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “El enésimo ataque a la sede del PP pone de manifiesto el talante antidemocrático de sus autores”

Barber: “El enésimo ataque a la sede del PP pone de manifiesto el talante antidemocrático de sus autores”
  • La sede del paseo de Germanies aparece con una pintada alusiva a la frase que pronunció la diputada del PP, Andrea Fabra esta semana sobre los recortes del Gobierno Central

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que “en tiempos de democracia haya gente que todavía se dedique a realizar actitudes incívicas y propias de otros tiempos, realizando pintadas y dañando la sede de un partido que representa a la mayoría de los gandienses”.

Barber ha hecho estas declaraciones tras conocerse la enésima pintada que sufre la sede del PP de Gandia, “un ataque directo a uno de los pilares de nuestra actual democracia y sistema de gobierno. Cualquier ataque de este tipo en cualquier sede electoral es condenable, pero cuando quienes la sufrimos da igual que estemos en el Gobierno que en la oposición, la situación ya deriva en algo más aunque pretendan ocultarse bajo la impunidad que les pueda dar la noche huyendo de dar la cara. Afortunadamente, son otros tiempos y esperemos que ésta sea la última agresión que sufre un partido democrático en Gandia”.

Guillermo Barber, ha recordado que, a pesar de que las manifestaciones de Andrea Fabra no se referían en ningún momento a las personas en paro, desde el PP de Gandia “lamentamos que en política se produzcan manifestaciones con poco estilo y que puedan ofender a personas o colectivos, se pronuncien o se deslicen desde el partido que sea”.

Subir