elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Gandia repartirán 25 millones de euros entre sus clientes

Los comerciantes de Gandia repartirán 25 millones de euros entre sus clientes
  • Los comerciantes de República Argentina, Corea, Grau y Abat Solà siguen con la dinamización y mejora del comercio en estas zonas de la ciudad

Los comerciantes y empresarios de Gandia siguen apostando por la dinamización de las diferentes zonas comerciales de la ciudad mediante acciones que persiguen la fidelización de los clientes, como numerosos sorteos periódicos. Unos premios que son muy bien recibidos por los consumidores.

En anteriores campañas de activación del comercio, los premios entregados por las asociaciones comerciales oscilaron entre 10.000 y 15.000 euros. En la presente edición, que terminará el próximo 9 de agosto, los premios podrían alcanzar hasta los 25 millones de euros, tal y como han anunciado el concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de República Argentina, Luis Bañó.

Mendieta ha recalcado que desde el Gobierno “se sigue apoyando al comercio urbano de nuestra ciudad, así como cada una de las acciones que ponen en marcha los empresarios y comerciantes de Gandia, un elemento imprescindible para la creación de empleo”, para el titular de Promoción Económica es preciso “felicitar a los comerciantes de esta ciudad, ya que día a día buscan nuevas fórmulas para atraer clientes y ofrecer siempre alguna novedad, mostrando siempre un carácter emprendedor muy importante en la actual situación en la que vivimos”.

Subir