elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Gandia lamenta que se doblegue la voluntad de los ciudadanos de Oliva

  • Barber señala que Oliva da un paso atrás en el tiempo al volver a instaurar a “quienes nos llevaron a la crisis en este país”

  • Desde el PP de Gandia se reconoce la labor de Chelo Escrivá al frente del Gobierno olivense

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido lanzar un mensaje de apoyo incondicional a la alcaldesa de Oliva Chelo Escrivá, defendiendo su gestión al frente del partido y del consistorio.

Para Barber, los mejores años de expansión y prosperidad de la vecina ciudad de Oliva se han dado con alcaldes populares. “Desde la llegada al Gobierno de los partidos de izquierdas, mal llamados progresistas, se ha frenado el ritmo de crecimiento de esta ciudad que junto con Gandia y Tavernes son los tres pilares fundamentales de la comarca”.

Para el dirigente popular, los ciudadanos olivenses eligieron al Partido Popular manifestando su posición en contra de las políticas de los últimos años “que han llevado a esta ciudad, a esta comarca y a este país a la peor situación que jamás hubiéramos podido imaginar. Ahora con esta moción de censura, legítima democráticamente, pero moralmente inconcebible, se intenta por estos medios reinstaurar en el Ayuntamiento de Oliva a los gestores de la crisis”.

Barber ha reconocido la complicada labor que ha tenido que desarrollar desde las pasadas elecciones locales Chelo Escrivá, para intentar “sacar del pozo sin fondo en el que se había sumido Oliva, y encontrando siempre enfrente a partidos que no estaban dispuestos a aunar esfuerzos para, junto con el PP, dar solución a la actual situación económica”. De esta forma, se demuestra “el pacto de intereses ocultos entre los partidos que avalan esta moción de censura que, como todos saben, venía gestándose desde el mismo día en que los ciudadanos les desbancaron del poder”.

Subir