elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Gandia cuenta ya con un Centro de Ocio Integral con 12 pistas de boleras, cines y restauración

La playa de Gandia cuenta ya con un Centro de Ocio Integral con 12 pistas de boleras, cines y restauración
  • El alcalde recuerda que infraestructuras como estas permiten avanzar en busca de la desestacionalización de la playa de Gandia

  • La primera autoridad anuncia la reapertura del Cine Tugar, aumentando la oferta de cine y cultura que Gandia carecía en plena temporada estival

MÁS FOTOS
La playa de Gandia cuenta ya con un Centro de Ocio Integral con 12 pistas de boleras, cines y restauración - (foto 2)
La playa de Gandia cuenta ya con un Centro de Ocio Integral con 12 pistas de boleras, cines y restauración - (foto 3)
La playa de Gandia cuenta ya con un Centro de Ocio Integral con 12 pistas de boleras, cines y restauración - (foto 4)

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el consejero delegado de la empresa Ozone, Nicolás Ferrer, junto con concejales del Ayuntamiento de Gandia y representantes de entidades sociales, culturales, vecinales y deportivas, participaron ayer en la inauguración del Centro de Ocio Integral Ozone, ubicado en la plaza del Baladre de la playa de Gandia, que acoge doce pistas de boleras, cines, restauración y diversión para todas las edades.

Los nuevos locales, ubicados en la parte trasera del Hotel Gandia Palace, fueron abiertos ayer al público tal y como se comprometieron en su día los representantes de Ozone. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, agradeció el esfuerzo inversor de la empresa y “la confianza depositad en Gandia” recordando al centenar de personas que acudió que “Gandia está en un cambio constante, en una fórmula de dar trabajo, crear oportunidades, atraer turismo y en definitiva, abrir Gandia al mundo” recordando que “la playa de Gandia necesita de estos centros” para que continúe en la línea de seguir aumentando visitantes, turistas y veraneantes, no sólo en estos meses sino, a ser posible, durante todo el año.

El alcalde fue claro a la hora de señalar que, con este tipo de infraestructuras, “poco a poco de va dotando a la playa de más ofertas para desestacionalizar la temporada” y ha calificado como “instalaciones magníficas para toda la familia” las dependencias que ayer se abrieron al público.

Una de las zonas que más acaparó la atención ayer fue la segunda planta, donde se ubican las 12 pistas de boleras, homologadas por la Federación Internacional, y que permitirá traer en invierno competiciones de Bowling. Los más jóvenes pudieron comprobar la amplia variedad de juegos para toda la familia así como los simuladores de última generación.

Torró recordó que el Gobierno de Gandia apostó por abrir el año pasado la terraza del cine Tugar, al final de la playa y propiedad de uno de los socios de Ozone, y este año también se ha vuelto a abrir, aportando así también una oferta estival de cine y cultura que muchas playas tienen, sobre todo en la comarca, y de la que Gandia carecía.

La jornada concluyó con una degustación de comida rápida mediterránea en el restaurante existente en el centro Ozone y que está dirigido por el prestigioso chef alicantino, Dani Frías.

Subir