elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa Urban Gandia es galardonado con un premio de buenas prácticas de comunicación y publicidad de la Union Europea

    El Comité de Seguimiento de los Fondos FEDER de la Unión Europea, celebrado la semana pasada en Valencia, acordó conceder uno de los premios de “Buenas Prácticas de Comunicación y Publicidad” a la Iniciativa Urban Gandia.

    Concretamente se ha reconocido como “Buena Práctica” la Exposición celebrada con ocasión de la Feria y Fiestas de Gandia, que se celebró del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2011, a través de la instalación de una carpa en forma de Iglú en un emplazamiento estratégico, donde pasaron más de 200.000 personas a lo largo de todos los días de feria.

    Esta exposición estaba compuesta por expositores explicativos de las actuaciones urbanísticas llevadas a cabo en el distrito de Santa Ana, guías explicativas, audiovisuales así como trípticos, revistas y otro material informativo.

    El Comité de Seguimiento de los FONDOS FEDER, ha considerado especialmente, en la concesión de dicho premio, la utilización de recursos innovadores en su presentación, organización y desarrollo. Se ha valorado especialmente, el alto grado de cobertura conseguido sobre la población objetivo de la acción, en razón a la cantidad de personas que participaron en ella directamente, hasta la comunicación que llegó a todas las personas visitantes de la feria. Asimismo, se han tenido en cuenta el uso de las nuevas tecnologías de la información, a través de los Opinómetros, como informadores y encuestadores tecnológicos, en el que participaron aproximadamente más de 7.000 personas.

    Subir