elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.500 personas asisten a los Marquesa Concerts

1.500 personas asisten a los Marquesa Concerts
  • Los artistas han destacado la idoneidad del jardín de la Casa de Cultura para realizar conciertos.

  • El departamento de Cultura trabaja ya en el Festival de Música Internacional Polisònic que empezará a finales de julio y se desarrollará durante el mes de agosto.

MÁS FOTOS
1.500 personas asisten a los Marquesa Concerts - (foto 2)

El pasado sábado, la actuación de Vinila von Bismark, dio por finalizada la 11ª edición de Marquesa Concerts. Casi 1.500 espectadores han asistido a la presente edición de Marquesa Concerts que ha contado con las actuaciones de Nacha Pop, Triana y Vinila von Bismark.

Los conciertos tuvieron lugar en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. En este sentido, hay que destacar las favorables críticas recibidas por parte de los artistas participantes, los cuales han valorado muy positivamente el espacio del jardín de la Casa de Cultura, como un lugar idóneo para celebrar este tipo de conciertos al aire libre.

Según el teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori, “la edición de este año ha cumplido con las expectativas, tanto por la calidad de los artistas como por la asistencia de público”. Así mismo, Gregori ha anunciado que “la oferta musical no se acaba aquí, sino que tendrá su continuidad en la próxima edición del Polisònic, que ya estamos preparando”.

El Polisònic se celebrará entre los meses de julio y agosto y traerá hasta la ciudad de Gandia, sonidos musicales de todo el mundo.

Subir