elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones acude a las I Jornadas de Política y Redes Sociales

    El pasado viernes se celebró en Sagunt la I Jornada de Política y Redes Sociales, el evento organizado por los compañeros de NNGG Sagunt contó con la participación de la Presidenta Regional de NNGGCV, Verónica Marcos, el Secretario General de PPCV, Serafín Castellano, entre otros destacados miembros del Partido.

    A este evento se desplazó una delegación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, encabezada por el Secretario General, Maximiliano Doncel. Una vez más NNGG Gandia acude a un evento organizado por los compañeros de otro municipio; demostrando la amplia presencia que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está teniendo en toda la Comunidad Valenciana, apoyando a los compañeros de otras comarcas.

    En el transcurso del evento se pudo constatar la buena labor realizada por NNGG Gandia, en cuanto a redes sociales se refiere, siendo tomado como ejemplo algunos de sus miembros, entre los que destaca el actual Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, Víctor Soler.

    En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Nuevas Generaciones Gandia, está siendo referente regional entre los compañeros de Nuevas Generaciones”. Queriendo continuar “es importante saber utilizar correctamente las redes sociales, ya que es donde están los jóvenes, por ello NNGG Gandia continuamente se está formando en este campo, así podemos trasladar el mensaje del Partido Popular a todos los jóvenes”

    ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
    Esta semana se celebraron diversos actos vecinales de Gandia, a los que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acudió dentro de su línea de actuación de apoyo a todas las asociaciones vecinales.

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acudió a la cena de los vecinos de Plaça El·líptica, posteriormente la delegación popular de desplazó a las fiestas vecinales de Roís de Corella; para terminar el recorrido en el barrio del Raval. Durante la jornada del domingo, un amplio grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acudió a la procesión del Corpus.

    En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia refuerza el tejido asociativo de esta ciudad”.

    Subir