elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacha Pop inicia mañana sábado los Marquesa Concerts

  • La actuación será a las 22.30 h en el jardín de la Casa de Cultura

  • Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, con su horario habitual de apertura y el día del concierto, desde una hora antes de la actuación o por Servicam

El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós volverá a vibrar un año más, a ritmo de los Marquesa Concerts. Este año el festival lo abre la conocida formación Nacha Pop, mañana sábado 2 de junio a las 22. 30 h. Marquesa Concerts continuará el sábado 9 con la actuación de Triana y el sábado 16 con Vinila von Bismark.

Desde su creación, en 1978, Nacha Pop aparece en escena con un nuevo concepto musical que marcaría el pop de los años 80. El dúo formado por Antonio Vega y Nacho García-Vega creó más de 30 éxitos: desde el inolvidable Chica de ayer, hasta otros como Lucha de gigantes, Vístete o Grité una noche.

Después de años de inactividad, Nacha Pop vuelve a los escenarios con un repertorio que mira al pasado, pero también con la presentación de nuevos temas compuestos por Nacho García-Vega, uno de los músicos esenciales de la historia de la música popular española. Así, la formación que actuará mañana en el jardín de la Casa de Cultura cuenta con Nacho García-Vega (guitarra y voz), Goar Iñurrieta (guitarra), Chuchi Crespo (batería), Luismi Navalón (bajo), Jesús Ortiz de Zárate (teclados y coros), Francis García (saxo).

El precio de las entradas es de 12 euros. Las personas con Carné Joven, Carné de Pensionista, Tarjeta Dorada Gandia y Carné 12:35 Gandia pueden comprar su entrada al precio de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de 11.00 a 13.30 h y de 18.00 a 20.00 h y el día del concierto desde una hora antes de la actuación. O también por Servicam en www.servicam.com o en el teléfono 965 117 117.

Subir