elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia programa una semana de puertas abiertas en el Foro de Convivencia Manuel Broseta

Gandia programa una semana de puertas abiertas en el Foro de Convivencia Manuel Broseta
  • El concejal de Participación Ciudadana, Andrés Puig, presenta las actividades que se desarrollarán del 28 de mayo al 1 de junio

  • Las actividades están dirigidas para todo tipo de público y se celebran tanto por la mañana como por la tarde en las instalaciones de la calle Cervantes.

El concejal de Participación Ciudadana, Andrés Puig, ha presentado hoy el programa de actividades que, con motivo de la jornada de puertas abiertas, se va a llevar a cabo en el Foro de Convivencia Manuel Broseta, en la calle Cervantes, 22 de Gandia. Unas actividades que se desarrollarán desde el lunes 28 de mayo hasta el viernes 1 de junio.

Para ello, además de permitir a la ciudadanía conocer las instalaciones del Foro de Convivencia Manuel Broseta, es una oportunidad para acudir y visitar exposiciones de Bonsais, de fotografía, de astronomía, asistir a talleres de introducción a la lengua de signos, de globoflexia infantil, de decoración con frutas y verduras, magia, es decir “una gran variedad para todo tipo de público que quiera conocer el Foro de Convivencia y además fomentar la participación ciudadana con la asistencia a las múltiples actividades que durante toda la semana se realizaran” ha explicado Andrés Puig.

Aspectos como los perjuicios del tabaquismo o los beneficios de la alimentación sana, también serán abordados esta semana que concluirá el 1 de junio por la tarde con una charla sobre el Plan de Empleo, una degustación de vinos y la clausura por parte de las autoridades.

Subir