elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Gandia aportará 23 compromisarios al Congreso Provincial

El PP de Gandia aportará 23 compromisarios al Congreso Provincial
  • Se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia la mañana del 14 de julio

  • Pilar Gavilá, como miembro de la ejecutiva local, forma parte del Comité Organizador del Congreso Provincial

Ayer por la tarde se celebró la reunión de la ejecutiva del Partido Popular de Gandia, fueron varios los asuntos tratados, entre ellos la valoración y traslado a la ejecutiva de lo acontecido en el Congreso Regional celebrado este pasado fin de semana en Alicante, y el nombramiento del vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Víctor Soler, como vocal del Comité Ejecutivo del PPCV, así como la inminente visita del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para la clausura de la Escuela de Verano que se celebrará los días 7 y 8 de julio en Gandia.

Sin duda muy buenas noticias para la formación local, que atraviesa su mejor momento, y que fueron muy bien recibidas por la ejecutiva. Y es que la repercusión y relevancia que está alcanzando el PP de Gandia, en su mayor parte debida a los históricos resultados electorales y a la eficaz gestión que se realiza desde el gobierno, ha llevado al PP de Gandia a ser un valor al alza dentro del panorama político regional y nacional.

Otra buena noticia para el PP de Gandia es el nombramiento de Pilar Gavilá como miembro del Comité Organizador del próximo Congreso Provincial que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el 14 de julio con el lema ‘Comprometidos con Valencia’, para la cita con las bases valencianas se contará con 23 compromisarios del Partido Popular de Gandia.

En otro orden de cosas, el presidente local, Arturo Torró, y el secretario general, Guillermo Barber, dieron cuenta de los últimos avances y decisiones tomadas en el seno del Gobierno popular de Gandia, así como el ritmo de afiliaciones que continúa en aumento.

La próxima cita del PP de Gandia será en el barrio de Corea el próximo jueves por la tarde, cuando se mantendrá una reunión con los vecinos para escuchar sus inquietudes y trasladar el trabajo que se realiza por el PP de Gandia en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y dar respuesta a sus necesidades.

Subir