elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rajoy visitará en julio Gandia para la clausura de la Escuela de Verano

  • Nuevo espaldarazo político para el PP de Gandia que en esta ocasión acoge la tradicional Escuela de Verano con la presencia del presidente Rajoy

  • Será la primera vez que un presidente del Estado visite la ciudad de Gandia

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará el próximo mes de julio la ciudad de Gandia para el acto de clausura de la Escuela de Verano que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de julio. Y es que los buenos resultados políticos alcanzados por el PP en Gandia y en la Comunidad Valenciana no han pasado desapercibidos para la dirección nacional del partido que ha elegido la ciudad de Gandia para albergar esta tradicional cita.

Las jornadas de la Escuela de Verano ofrecen diversos talleres con pautas para desarrollar la actividad política con mayor eficacia, tanto para los miembros más jóvenes, como para los dirigentes del partido.

Guillermo Barber, secretario general del Partido Popular de Gandia, ha señalado que desde el PP de Gandia se ha acogido con satisfacción la elección de la ciudad Ducal para esta cita, sin duda se trata de una nueva muestra de apoyo político a la formación local y al trabajo que se viene realizado en este primer año de legislatura. Y es que esta noticia llega en el mejor momento de la historia del PP de Gandia, un partido sólido, unido y cohesionado. Además, cabe recordar que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, es a la par el presidente del Gobierno de España, elegido por una amplia mayoría en las pasadas elecciones generales, lo que supondrá la primera visita de un Jefe de Gobierno a la capital de la Safor.

Subir