elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto conmemorativo de entrega de orlas en el colegio Los Naranjos

Acto conmemorativo de entrega de orlas en el colegio Los Naranjos
    MÁS FOTOS
    Acto conmemorativo de entrega de orlas en el colegio Los Naranjos - (foto 2)

    El pasado viernes 11 de mayo, como cada año, el Colegio Los Naranjos celebró su ya tradicional Acto conmemorativo de Entrega de Orlas de 4º ESO y 2º Bachillerato.

    El acto comenzó con el discurso de la directora de ESO y Bachillerato, Dña. Françoise Pons, que dio la bienvenida a todos los presentes al acto. Posteriormente, se visualizó un DVD que recopilaba el paso de los alumnos por el centro.

    La entrega de las orlas a cada alumno/a fue seguida por la entrega de ramos de flores a las correspondientes tutoras y discursos muy entrañables de los alumnos/as dirigidos a sus profesores y personal no docente del centro, donde agradecían el apoyo recibido a lo largo de todos estos años.

    Pero quedaba una sorpresa final, el grupo musical “La Platino” interpretó diversas canciones: “Cosas de la edad” de Modestia Aparte, “Depende de ti” del Sueño de Morfeo y “Voy a Vivir” de Gloria Gaynor.

    El acto finalizó con un vino de honor en los jardines del colegio. Como es tradicional de otros años, alumnos/as de promociones anteriores acudieron al centro a homenajear a sus compañeros.

    La fiesta finalizó en el Hotel Safari con una cena amenizada por la discomóvil KGB.

    Subir