elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

42 agentes de Hotelbeds visitan Gandía

42 agentes de Hotelbeds visitan Gandía

    Este fin de semana Gandia Protur reunió en un Fam Trip a 42 agentes de viaje de la mayorista de distribución Hotelbeds, venidos desde todos los puntos de España.

    Durante la estancia de los agentes, se visitaron distintos hoteles de la playa de Gandia, así como el centro histórico de la ciudad y su Palacio Ducal. Otra de las actividades realizadas, fue una salida en catamarán por la Playa de Gandia en la que se pudo disfrutar de la navegación además de degustar vino blanco y mejillones de la zona.

    Desde el Departamento Comercial se les hizo participes de todos los eventos y operativas que se están llevando a cabo desde Gandia Protur. Los agentes de Hotelbeds alabaron estas iniciativas y pidieron que les fueran comunicando a medida que estas se realicen, para ser conocedores de ellas y poder darles la difusión que se merecen en sus diferentes zonas de influencia.

    Los jefes de grupo del Fam Trip, el Market Development Manager de Hotelbeds España y el Delegado de la Zona Centro quedaron encantados con la visita y las posibilidades que ofrece Gandia. Así mismo, los integrantes del Fam Trip nos comunicaron la buena imagen que les había transmitido Gandia como destino y quedaron encantados con todo lo que habían conocido y podido disfrutar durante este fin de semana.

    Cabe destacar que Hotelbeds, en el primer trimestre ha crecido un 30%. La compañía, que pertenece al holding turístico alemán Tui, consiguió ingresos por valor de 1.200 millones de euros en 2011 y un tercio de esta cantidad fue por sus ventas en España.

    Subir