elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo.

Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo.
  • Tras la ratificación de los cuadros directivos de ámbito superior, se presentó ante la sociedad civil el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG Gandia

  • Alberto Moratal: “Vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en el empleo juvenil y educación”

MÁS FOTOS
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 2)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 3)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 4)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 5)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 6)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 7)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 8)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 9)
Alberto Moratal presenta a su equipo de trabajo. - (foto 10)

El viernes se llevó a cabo un Acto de Presentación, donde Alberto Moratal, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, presentó a su nuevo Comité Ejecutivo. Al acto asistieron representantes de diversas asociaciones de la ciudad que no quisieron perderse el evento.

Entre los asistentes destacan la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Verónica Marcos y la Vicesecretaria Nacional de Nuevas Generaciones de España, Belén Hoyo. Junto a destacados miembros de la sociedad civil de Gandia, los miembros de Nuevas Generaciones, venidos de todos los rincones de la geografía valenciana, quisieron arropar a los compañeros de Nuevas Generaciones Gandia, en un día tan especial que reunió a más de 200 jóvenes.

En el turno de intervenciones, todos los ponentes coincidieron en tres aspectos fundamentales; como son el agradecer la gran labor de Víctor Soler al frente de Nuevas Generaciones Gandia, la idoneidad de la elección de Moratal como Presidente de la Entidad Juvenil líder en la comarca y la excelencia del nuevo equipo que asistirá a Moratal en sus labores.

En declaraciones de Alberto Moratal, “Somos un grupo de jóvenes interesados en el porvenir de nuestro municipio, que tenemos la firme convicción de trabajar por mejorar nuestra ciudad”. En relación a su equipo el líder popular declaró que “estoy profundamente orgulloso del equipo; son jóvenes capacitados, formados y con ilusión por mejorar nuestra ciudad, como dijo nuestro Alcalde: aquí hay futuro” concluyó Moratal.

Subir