elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez: "El PP de Gandia sí cumple con Benipeixcar"

  • Las obras de la plaza de España ya son una realidad

  • Arturo Torró y Vicent Gregori, responden a la confianza depositada por todos los vecinos que en su día les reclamaron una nueva plaza y una mejor calidad de vida

El secretario del barrio Benipeixcar del Partido Popular de Gandia, Jaume Pérez, quiere hacer público el agradecimiento al presidente de la Junta de Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, por asumir como propio el reto de mostrar una nueva imagen de Benipeixcar e iniciar las obras de remodelación de la plaza de España, así como quiere extender su agradecimiento al alcalde de Gandia, Arturo Torró, por implicarse personalmente y consensuar con los vecinos esta reivindicación histórica. Y es que las obras de la Plaza de España son una realidad.

Unas obras que, como vecinos, creemos necesarias ante el abandono al que hemos estado sometidos las últimas legislaturas y donde se han primado las grandes obras y los grandes arquitectos antes que las pequeñas obras que afectan todos los días a los ciudadanos. Vemos así cumplida la promesa tanto del alcalde de Gandia, Arturo Torró, como de nuestro vecino y concejal, Vicent Gregori, de actuar de forma rápida y clara con el problema que suponía la plaza de España, una plaza que sirve de nexo de unión entre el distrito de Benipeixcar y la ciudad de Gandia y que para nosotros es muy importante.

Por eso queremos agradecer el compromiso del Gobierno de Gandia en solucionar los problemas de sus ciudadanos, al escucharnos y pedirnos participación para hacer de nuestra ciudad un entorno más bonito y más habitable donde todos nos sintamos más cómodos y más seguros. Con este tipo de actuaciones, tanto el alcalde Arturo Torró como el concejal Vicent Gregori, responden a la confianza depositada por todos los vecinos que en su día les reclamaron una nueva plaza y una mejor calidad de vida. Ahora vemos que se han iniciado las obras y que nuestros políticos cumplen lo prometido.

Subir