elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia se convierte en capital de la mayor oferta en automoción de la comarca con más de 200 vehículos

Gandia se convierte en capital de la mayor oferta en automoción de la comarca con más de 200 vehículos
  • La Fira del Motor ha sido inaugurada hoy y estará abierta en pleno centro histórico hasta el domingo 6 de mayo

  • Los concesionarios ofrecen importantes descuentos en vehículos nuevos, eléctricos, mixtos e industriales

  • La Ruta de Tapas ofrece a las familias la posibilidad de visitar la Fira del Motor y poder comer por un precio módico

MÁS FOTOS
Gandia se convierte en capital de la mayor oferta en automoción de la comarca con más de 200 vehículos - (foto 2)
Gandia se convierte en capital de la mayor oferta en automoción de la comarca con más de 200 vehículos - (foto 3)

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, han inaugurado hoy la primera edición de la Fira del Motor que se celebra en pleno centro histórico de Gandia hasta el domingo 6 de mayo. Una Fira que el Gobierno hace tiempo que tenía en mente dado que “en Gandia están todos los concesionarios de coches” ha señalado el alcalde al tiempo que ha recordado que son más de 900 las personas relacionadas directamente con el sector y la Fira del Motor.

Desde el Gobierno se tiene clara la idea de que “Gandia tiene que ser referente y capital. Y para que así sea tiene que tener acontecimientos de primer nivel como esta Fira del Motor” ha explicado el alcalde en su visita oficial a los expositores que llenan las calles Duc Alfons el Vell, paseo de les Germanies, Rausell y las plazas Major, Prado, Sant Josep, Jaume I, y Tirant.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, en la inauguración de esta primera edición de la Fira del Motor ha explicado que “ahora es el momento de potenciar este tipo de eventos” para que, a “pesar de la crisis”, este importante sector de la ciudad como es la automoción “pueda salir del bache cuanto antes”. La primera autoridad municipal ha calificado esta Fira del Motor como “una apuesta más” que incidirá en el comercio y la economía de la ciudad.

Por su parte, el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, ha explicado que “con esta iniciativa se pretende, además de incentivar el sector, que toda la familia venga a disfrutar de la ciudad, que pasee por sus calles, que haga compras, que participe en las actividades, todo ello unido con la restauración dado que hemos incluido, para que la gente no se vaya y pueda quedarse a comer, la ruta de tapas lo que nos ayuda a que la gente se lo pase bien por un módico precio”.

Mendieta ha destacado que en la Fira del Motor de Gandia, todos los vehículos que se exhiben “tienen un precio especial, muy por debajo del precio normal de mercado que se puede encontrar en los concesionarios y eso es muy importante” lo que le da un valor añadido a este acontecimiento. El edil de Comercio ha recordado que por las calles del centro histórico tenemos “todas las marcas de coches, todos los concesionarios de Gandia están y se han involucrado, con una oferta de más de 200 vehículos nuevos, eléctricos, mixtos, industriales, etc. Hay una referencia de productos tremenda”.

La Fira del Motor de Gandia estará abierta hasta el próximo domingo, 6 de mayo en pleno corazón de la Ciudad Ducal.

Subir