elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
CF Gandia 0 – 0 Orinhuela CF

Un empate, poquita cosa es

    El Gandia logra un punto hoy ante el Orihuela y se queda a cuatro de la promoción de descenso a falta de dos encuentros para el final de la temporada. Un partido sin goles en el que ninguno de los dos conjuntos ha ofrecido demasiado juego. Los porteros han tenido muy poco trabajo y Sergio Piñol ha vuelto ha jugar en el Guillermo Olagüe después de su lesión.

    Del partido destacar un tiro de Carrillo y un remate de Mauro Melo al lateral de la portería en el 84. El conjunto de Asier Garitano ha puesto en apuros sólo una vez al portero gandiense. Ha sido en una incursión de Danso a la que ha respondido muy bien Burguera con una palomita.

    Al final, reparto de puntos en el Guillermo Olagüe ante un Orihuela al que se le ha contagiado el juego maniatado de los gandienses por los problemas extradeportivos. El conjunto de la Safor jugará el domingo que viene, muy probablemente a las 6 de la tarde por aquello de la unificación de horarios, contra un Valencia Mestalla que podría lograr la salvación matemática. Los blanquiazules, que no volverán a los entrenamientos hasta el miércoles, deberán pensar en ganar los dos partidos que les quedan si no quieren perder la categoría. A los de Fernández solo les valdrá ganar en Paterna.

    CF Gandia: Burguera, Romera, Verdú, Carrillo, San Julián, Rafa Belda (Piñol, 78), Dani Fernández (Berna, 72), José Ruiz, Pepe Aicart, Loren (Francesc, 67) y Mauro Melo

    Orihuela CF: Unai, Navarro, Carmelo, Fleky, Francis, Iván, Samuel (Danso, 57), Óscar Rico, Pelusa (Diego, 81), Miguel y Ricardo

    Árbitro: Óscar Marín Álvarez del colegio riojano. Amonestó a los locales San Julián, Loren y Mauro Melo. Por el Orihuela sólo vio la amarilla Iván. El árbitro reflejó en el acta que el jugador gandiense Denis, que no estaba citado en el partido, le hizo una observación cuando accedía al túnel de vestuarios en el descanso.

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga. Partido cuya celebración ha peligrado hasta 40 minutos antes del encuentro por la amenaza de huelga de los jugadores. Al final los futbolistas han desconvocado la huela y el partido se ha celebrado.

    Subir