elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sala Coll Alas acoge una exposición de fotografías de la India

La sala Coll Alas acoge una exposición de fotografías de la India
  • El acto de inauguración será mañana viernes 27 de abril a las 20.00 h.

  • La exposición titulada El sentit de l’Índia recoge fotografías de Ivan Guerola

MÁS FOTOS
La sala Coll Alas acoge una exposición de fotografías de la India - (foto 2)

Desde mañana viernes 27 de abril y hasta el 2 de junio la sala municipal de exposiciones Coll Alas de Gandia, acoge la muestra El Sentit de l’Índia con fotografías de Ivan Guerola. Al acto de inauguración que será mañana a las 20.00 h asistirá tanto el fotógrafo como el teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori.

Ivan Guerola nos presenta una exposición fotográfica sobre la India, como una ventana que nos transporta a una dimensión desconocida a través de los sentidos. La vista será el medio a través del cual transformaremos las imágenes en algo tangible y real, para dar entrada al tacto, al gusto, al oído, sentidos que nos abrirán las puertas a un mundo de color, aromas, paz e ilusión o todo el contrario, de silencio, oscuridad y tristeza.

En definitiva, a las sensaciones que conforman la esencia misma de la vida. Tu cerebro agudizará los sentidos elementales de tu cuerpo hasta el punto de quedar exhaustos. A partir de este momento, sentirás un cambio y desarrollarás otros nuevos sentidos en tu ser. “Nada se crea ni se destruye, solamente se transforma!” (Antoine Lavoisier).

Esta muestra, es el fruto de un viaje de tres meses que el fotógrafo alcoyano Ivan Guerola realizó a la India, la muestra ha estado ya en otras poblaciones de la Comunidad Valenciana como por ejemplo Alcoi, Xàtiva o València.

Subir