elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía durante tres días será la sede mundial de las Misiones Evangélicas Internacionales

    Gandía ha sido elegida para la celebración del Concilio Misionero Internacional de los Evangélicos del Mundo que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo en el Hotel Gandía Palace.

    El Concilio Misionero Internacional se celebra en España y para ello ha elegido la ciudad de Gandia para reunir a más de 150 representantes de más de 110 millones de Cristianos Evangélicos de los cinco continentes convirtiendo a esta ciudad durante tres días en la sede mundial de la ONG Evangélica de Misiones Internacionales donde a través de ponencias y plenarias se hablará y debatirá sobre cómo planificar la ayuda misionera en el mundo.

    Cabe reseñar que se encuentran como miembros de esta ONG personalidades de gran calado internacional como el Nóbel de la Paz y ex presidente de los Estados Unidos de América, Jimmy Carter; así como el ex presidente Bill Clinton y el que fuera su vicepresidente Al Gore, entre otros.

    Trobada Misionera
    Por otra parte, el sábado 5 de mayo, con motivo de la reunión del Concilio Misionero Internacional, en el Hotel Gandía Palace se celebrará un Encuentro Misionero o Trobada Misionera de la Asociación de Iglesias Evangélicas de la Comunidad Valenciana Norte, que abarca desde Castellón hasta Dénia.

    El programa comenzará a las 10:30 horas y está previsto que termine sobre las 13:30 horas, y se contará con testimonios de misioneros. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas tendrá lugar una actuación del coro Blau Gospel.

    Subir