elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Abril se abre al turismo

La Feria de Abril se abre al turismo
  • Su nueva ubicación en el Auditorio Arena posibilita aumentar las actividades, haciendo que crezca en forma y contenido

  • La confluencia con el puente del 1 de mayo supondrá un atractivo turístico más a la hora de la promoción externa de la Playa de Gandia

A partir de este viernes, y hasta el 1 de mayo, los vecinos y visitantes de la Playa de Gandia podrán disfrutar de la celebración de la Feria de Abril que este año se presenta con importantes novedades, como por ejemplo su nuevo emplazamiento en el Auditorio Arena, así lo ha anunciado esta mañana Pepe Just, concejal delegado de la Playa de Gandia, acompañado de Juan Villarejo, portavoz de la Casa de Andalucía en Gandia.

Tal y como ha resaltado Just, este año se celebrará una feria “renovada y diferente a las anteriores, hemos querido dar un paso adelante y abrir esta feria al turismo, haciendo que crezca en forma y en contenido”. Respecto a la nueva ubicación, el titular de la Playa de Gandia ha señalado que ofrece más espacio para las diferentes actividades, entre ellas, atracciones, exhibiciones hípicas, casetas de degustación, alumbrado, concursos de baile, actuaciones de flamenco o zona recreativa entre otras.

Por otro lado, para crear un polo de atracción enfocado tanto al turismo como a los vecinos, se ha aprovechado el puente del 1 de mayo, en este sentido, Just ha incidido “en el especial esfuerzo que estamos haciendo desde el Gobierno municipal por dotar de contenido, infraestructuras y actividades a la playa de Gandia con el objetivo de mantenerla viva y activa todo el año, potenciar este referente que tenemos como motor económico es una de las apuestas que nos hemos marcado para consolidar a Gandia como Capital del Turismo”.

Para finalizar, Pepe Just ha agradecido el esfuerzo de la Casa de Andalucía, los encargados de elaborar e programa de actividades. También ha mostrado su satisfacción por la coordinación de las casetas de la feria que ha estado a cargo de ASEMHTSA.

Para facilitar el transporte de Gandia a la playa se ha establecido un servicio especial de autobuses, con salidas cada hora desde las 11:00 hasta las 16:00, y desde las 19:00 hasta la 01:00, desde la Tourist Info de la RENFE hasta el Auditorio Arena, y a la inversa.

Subir