elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Delegación de Empresarios chinos visitan Gandia para conocer sus posibilidades

Delegación de Empresarios chinos visitan Gandia para conocer sus posibilidades
  • De ubicar en Gandia alguna de sus empresas, supondría un revulsivo económico de primera magnitud para la ciudad, y un considerable aumento en puestos de trabajo

MÁS FOTOS
Delegación de Empresarios chinos visitan Gandia para conocer sus posibilidades - (foto 2)

Durante el día de ayer una amplia delegación de empresarios de nacionalidad china, así como representantes de la quinta entidad bancaria del país asiático, visitaron Gandia. En primer lugar estuvieron en el Ayuntamiento, donde les recibió el primer teniente de alcalde de la ciudad, Víctor Soler, así como el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, quienes a continuación les acompañaron a recorrer los espacios más emblemáticos y comerciales de la ciudad, así como las distintas zonas empresariales de Gandia.

Se trata de empresarios chinos con gran capacidad inversora, del sector de la iluminación, que quisieron conocer las posibilidades que la Ciudad Ducal ofrece. Los empresarios transmitieron a los miembros del Gobierno que están buscando un emplazamiento idóneo para acoger a una de sus multinacionales, con el fin de llevar a cabo potentes inversiones, tanto a nivel industrial como turístico, y se llevaron una muy buena impresión de las posibilidades que Gandia ofrece. En este sentido, el Gobierno municipal se muestra abierto a escuchar propuestas para Gandia, sobre todo de economías emergentes. En caso de materializarse un acuerdo y que se ubicase alguna de estas empresas en Gandia, supondría un revulsivo económico de primera magnitud para la ciudad, y un considerable aumento en puestos de trabajo.

La delegación china pudo degustar el plato más tradicional de la gastronomía local, la fideuà de Gandia.

Subir