elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morgan y Sendra se anotan el Open La Sella

    El sábado pasado tuvo lugar en las instalaciones del club de Golf La Sella, la segunda prueba puntuable del Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia. El Open La Sella se lo anotaron Javier Sendra y Mark Morgan, en primera y segunda categoría respectivamente. Al final, un total de 87 golfistas finalizaron el recorrido en unas instalaciones en perfecto estado. El ganador en la primera categoría fue el jugador local, Javier Sendra. Éste, handicap (9,3), consiguió un total de 36 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el gandiense, Juan Pablo Martínez Espín, que tuvo que conformarse en la segunda posición al tener mayor handicap (13,1). El vencedor en la segunda categoría, Mark Morgan, del club Oliva Nova Golf, completó su recorrido con un total de 39 puntos. Sólo un punto más que el segundo clasificado, el jugador local del campo dienense, Miguel Ángel Sánchez. Ya en la tercera posición quedó la jugadora del Club de Golf Gandia Yoshiko Yamano que terminó con 37 puntos.

    La prueba, que estaba reservada tanto a socios como a no socios del club gandiense, se desarrolló en los 18 hoyos de siempre, no entrando en juego los nuevos 9. La modalidad de juego fue la de stableford (suma de puntos).

    Torneo Parejas
    El sábado 21 y el domingo 22 tendrá lugar en el club de Golf Gandia el Torneo de Parejas. La organización ha reservado premios para las tres primeras parejas clasificadas. El precio de las inscripciones por jugador es de 10 euros para los socios y de 15 para los no socios. El plazo para inscribirse se cerrará el viernes 20 a las 14 horas. El domingo a las 13 horas, tras la entrega de premios, tendrá lugar una degustación de jamón a cargo de la empresa L’Ibéric de Gandia y una degustación de vinos a cargo de La Bodega del Passatge.

    Subir