elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garcia: "Torró se venga de la oposición tratando de silenciarla"

    La socialista Ana Garcia afirma que "Arturo Torró ha hecho gala hoy de una nueva pataleta para dar respuesta a las actitudes de la oposición que le molestan y ha tomado la decisión de llevar a cabo la medida más antidemocrática de la historia de Gandia, tratando de silenciar a los miembros de la oposición como venganza por haber criticado la subida de los impuestos y los despidos de más de 50 trabajadores municipales".

    "En una demostración de su actitud dictatorial y embriagándose con su mayoría absoluta, Torró ha destruido hoy la estructura de los grupos municipales de la oposición, eliminando dedicaciones exclusivas, parciales y asesores, mientras que ha mantenido intacta la estructura del PP en el gobierno".

    "Esta actitud provoca una descompensación en la que el PP mantendrá 14 dedicaciones exclusivas contra una única exclusiva para los 10 concejales que dispone el PSPV-PSOE, dando lugar a una desigualdad que no se había dado nunca en Gandia".

    Garcia ha lamentado que Torró haya aplicado la tijera y el recorte a la oposición “y no haya empezado tomando ejemplo y reduciendo exclusivas a su partido, reduciendo asesores del PP o contrataciones de miembros de la ejecutiva de su partido en las empresas públicas”. Además, esta propuesta niega la plantilla de personal aprobada ayer mismo y en la que no se contemplaba ninguno de estas medidas.

    Garcia ha acabado su comparecencia con una advertencia a Torró, asegurando que “no va a poder acallarnos y ahora nuestra oposición será más dura y más decidida contra el alcalde más antidemocrático y dictatorial de la historia de Gandia”.

    Subir