elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV organiza dos propuestas formativas para mejorar la salud: estiramientos y reflexología

    El Servicio de Deportes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza dos propuestas formativas abiertas a todos los públicos y cuyo objetivo es contribuir a mejorar la práctica deportiva y el estado de salud de las personas interesadas. Se trata de la sesión técnica Mejora tu entrenamiento con estiramientos efectivos , que se imparte el 19 de abril y el taller sobre Reflexiología podal, facial y manual , el 23 y 25 de abril. La preinscripción está abierta en www.cfp.upv.es

    El objetivo de la sesión Mejora tu entrenamiento con estiramientos efectivos es informar sobre la forma correcta de realizar los estiramientos para aprovecharse de sus beneficios y evitar lesiones, eliminar tensiones, recuperar la longitud del músculo y facilitar su drenaje. Esta sesión será impartida por Juan José Gregori Santimoteo, diplomado en Fisioterapia. Se imparte el jueves 19 de abril, de 18:00 a 21:00, en el Campus de Gandia. La preinscripción se puede realizar hasta el 9 de abril.

    El taller Reflexología podal, facial y manual permite conocer los beneficios de esta terapia natural en el que cada órgano o estructura corporal está vinculado a un área de los pies, las manos o la cara y puede estimular zonas e influir en el organismo. Este taller será impartido por José Rafael Torró Sanchis, diplomado en reflexología podal, facial y manual, y diplomado en Quiromasaje. Las fechas previstas son el lunes 23 y el miércoles 25 de abril, de 15:30 a 20:30. La preinscripción se puede realizar hasta el 13 de abril.

    Subir