elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia pide el voto a los jóvenes asturianos y andaluces residentes en Gandia

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, en vista de la proximidad de las elecciones autonómicas del 25-M; tanto en Andalucía, como en Asturias, solicita "a todos los jóvenes asturianos y andaluces residentes en Gandia que participen en lo que sin duda será una de las elecciones más importantes de la historia de España".

    "El desgobierno en el que anda sumido Asturias y la falta de un modelo productivo acorde con los tiempos que se avecinan, es quizás uno de los principales motivos para los que urge un gobierno fuerte, en plena sintonía con el gobierno central, es por ello necesario el voto reformista hacia las siglas del Partido Popular".

    "Andalucía por su parte necesita un cambio urgente; la trama de los ERE’s fraudulentos está cifrada en más de 1.000 millones de euros, lo que supone que los andaluces se han visto privados de 11.500 viviendas de VPO, 680km de autovía, 83 hospitales de alta resolución, 625 centros de salud o 1.250.000 becas universitarias".

    Por esto desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se solicita que "los jóvenes que residan en Gandia pero que tengan derecho a voto en Asturias o Andalucía hagan el pequeño esfuerzo de contribuir al cambio en sus tierras de origen".

    En palabras del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal “estamos viviendo un momento histórico, sin precedentes; una fuerte victoria del Partido Popular en ambas comunidades autónomas supondría un nuevo voto de confianza al Partido Popular. Una bofetada política en toda regla al PSOE y sindicatos, un espaldarazo al modo de hacer oposición de los mismos”.

    ACTIVIDADES FALLAS 2012
    Como cada año Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia tiene una presencia activa en las fiestas falleras, participando en los diversos actos que se organizan desde las diferentes comisiones. Nuevas Generaciones Gandia siempre ha defendido la tradición y la cultura valenciana, siendo la fiesta de las Fallas el mayor exponente de tradición y cultura de nuestra tierra.

    Durante estas Fallas Nuevas Generaciones Gandia fue invitada, por varias comisiones falleras, a participar en sus actos, resultando una agenda social muy activa. En palabras del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal “Es un honor para nosotros que las comisiones falleras nos inviten a participar en sus actividades”. “Nuevas Generaciones siempre ha estado al lado de las comisiones falleras de Gandia cuando éramos oposición, ahora que somos gobierno no nos olvidamos de las comisiones y seguimos a su lado”

    Los momentos más emotivos se vivieron durante la ofrenda de flores, un acto cargado de tradición y significado, así como durante la Nit de la Cremà que supone punto y final a las Fallas de 2012, según declaró Moratal “La ofrenda es un acto muy emotivo por su significado. Por su parte la Nit de la Cremà, supone el broche final a las fiestas, pero también supone que ya hay que ir trabajando para el ejercicio 2013”.

    Subir