elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

GANDIA Capital del Turismo presenta sus equipos

GANDIA Capital del Turismo presenta sus equipos

    La Peña Ciclista Beniopa organizó el pasado viernes en el Hotel Bayren de la Playa de Gandia un acto para presentar a sus equipos para la temporada 2012 en categorías Master y Féminas y la Challenge GANDIA Capital del Turismo para corredores Cadetes.

    La velada empezó con la presentación la I Challenge Gandia Capital del Turismo que se celebrará en la ciudad ducal los próximos 10 y 11 de Marzo, esta carrera de ámbito nacional está reservada para corredores de categoría Cadete. A continuación se presentaron los equipos de la Peña Ciclista Beniopa para el 2012 y que bajo el patrocinio el Ayuntamiento de Gandia se denominarán GANDIA Capital del Turismo.

    El equipo masculino de categoría Master, dirigido por Marceliano Zamora y Domingo León, esta formado por Luis Gerardo Álvarez, José Ginestar, Juan Carlos Ferrer, Javier Álvarez, Vicent Sentandreu, José Manuel Álvarez, Manuel Rojas, Julián Solera, Arturo Sánchez, Sergi Camarena, actual Campeón Autonómico de Ciclocros, y Pascual Orengo Malonda, Campeón Autonómico Master-50.

    El equipo femenino, bajo la dirección de José Luis Orengo y liderado por la Campeona de España Cadete la gandiense Mireia Orengo Llacer, esta formado por Alba Teruel, María Gomis, Andrea Tarí y Desiré Hernández.

    La presentación sirvió, así mismo, para agradecer a los patrocinadores el esfuerzo y la colaboración con la Peña Ciclista Beniopa quien les hizo entrega de un detalle conmemorativo. Los representantes de las empresas Flores y Orengo, Salat Serveis d´Impressió, Renault Ginestar, Rentspain.com, Gavila Motors, Espiam Supermercados, Talleres Solgar, Bicicletes Pachés, Grandine E.T.T y Vicente Bo Assegurances recogieron dichos detalles.

    Al acto, prueba del apoyo institucional al proyecto, asistieron la concejala de Deportes de Gandia, Emi Climent, acompañada por el director municipal de Deportes, Marcos Estruch, y el alcalde de Beniopa, Toni Abad. También asistieron los concejales Josep Miquel Moya y Jesús García.

    El acto conducido por Paco Cardona, alcazó su momento más emotivo con el homenaje que la P.C. Beniopa brindó a sus socios fundadores: Virgilio Julio Bañuls, Vicent Micó, Manolo Martí y Toni Abad.

    Destacar también la asistencia del Presidente de Federación Valenciana de Ciclismo, Sr. Amadeo Olmos y de los mandos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

    La P.C. Beniopa quiere agradecer la colaboración en la preparación de este acto a los responsables del Hotel Bayren de Gandia, a biciescapadas.com y a Trek Bicycle Store de Gandia.

    Subir