elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà

NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà
  • NNGG Gandia recaudó fondos para Edu Pinto

  • Alberto Moratal: “NNGG Gandia es un grupo de gente comprometido con las causas sociales

MÁS FOTOS
NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà - (foto 2)
NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà - (foto 3)
NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà - (foto 4)
NNGG Gandia presente en la I Feria Intercultural de Beniflà - (foto 5)

Durante el fin de semana pasado, se celebró en Beniflà la I Feria Intercultural, donde participaron diversos colectivos de la comarca, entre ellos NNGG Gandia quien acudió con una amplia representación encabezada por su Presidente, Alberto Moratal. Cabe citar que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia fue la única entidad juvenil presente en la feria. Todo lo recaudado en la feria fue donado a la familia de Edu Pinto, un niño que padece leucemia, entre otras dolencias raras.

Para Alberto Moratal, “NNGG Gandia además de ser una formación política es una asociación de jóvenes que se preocupan por la sociedad” además destacó que “la labor social siempre formó parte de nuestra línea de actuación y en la medida de nuestras posibilidades continuamos con ella”

Para la feria NNGG Gandia había realizado un taller de artesanías, donde se confeccionaron llaveros, pulseras, entre otros artículos que serían los que se pusieran a la venta en el stand que NNGG Gandia tenía en la feria. El taller se desarrolló durante toda la semana en la sede de NNGG, sita en Paseo de las Germanías 21, resultando todo un éxito.

Además de la Feria Intercultural por la mañana tuvo lugar una carrera popular de 5 kilómetros de recorrido por las calles de Beniflà, donde participaron miembros de NNGG Gandia, contribuyendo con esta noble causa.

Subir