elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV acoge la 8ª Semana Internacional

  • Representantes de universidades europeas intercambiarán experiencias con estudiantes y profesorado del Campus de Gandia, del 20 al 23 de febrero

La Oficina Internacional del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organizan la 8ª Semana Internacional, que tiene lugar del 20 al 23 de febrero en el campus. El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio de intercambio de experiencias entre universidades, beneficioso para profesorado y también para estudiantes. En esta edición, 20 representantes de universidades de Alemania, Holanda, Finlandia, Italia, Hungría, Turquía, Suecia, Polonia, Rumanía y Lituania particparán en seminarios sobre Gestión Turística, Telecomunicaciones, Ciencias Forestales - Ambientales, y Multimedia, junto a personal investigador y estudiantado de la UPV en Gandia. El 23 de febrero se realizará el Information Day , día en que las universidades europeas participantes exponen a los estudiantes del Campus las ventajas de realizar una estancia en su universidad.

El profesorado y personal coordinador aprovechará también para entrevistarse con los estudiantes de sus respectivas universidades que están cursando estudios en Gandia este año, para conocer directamente sus impresiones y, en su caso, poder recomendar Gandia en el futuro. También se han organizado reuniones con el profesorado de la UPV, así como encuentros con colegas de departamentos, a fin de intercambiar ideas, experiencias y proyectos, tanto de docencia como de investigación.

El programa de la 8ª Semana Internacional se completa con un programa social que incluye visita al CdT de Gandia, excursión a Bocairent y cena de gala.

Subir