elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG satisfecha con la ampliación de horarios del CIJ

  • El Gobierno del Partido Popular cumple su promesa de abrir los sábados el Centre d’Informació Juvenil

  • Alberto Moratal: “Nosotros cumplimos nuestro Programa de Gobierno Joven”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebra la decisión del Gobierno de Gandia de ampliar el horario Centre d’Informació Juvenil.

Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Esto supone un avance sin paliativos” queriendo continuar “hemos logrado en seis meses lo que los socialistas fueron incapaces de hacer durante 28 años” en clara alusión a la dejadez del anterior Gobierno Socialista dónde JJSS de Gandia no fue más que un mero cómplice.

"A diferencia de JJSS Gandia que ha optado por la crítica política sin aportaciones desde la escandalosa derrota sufrida el 22-M. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha propiciado encuentros con el fin de seguir profundizando en el desarrollo del Programa de Gobierno Joven del Partido Popular".

Moratal destaca la importancia de mantener el horario de entre semana, haciendo un esfuerzo extra en cuanto a la apertura de los sábados de 10 horas a 13 horas.

Alberto Moratal ha querido incidir: “hemos escuchado a los jóvenes, hemos repasado nuestro Programa de Gobierno Joven y hemos aplicado una de nuestras principales reivindicaciones, la de abrir los sábados”.

Cabe recordar que a esta ampliación de horarios en el CIJ, se le sumó la ampliación de horarios en la biblioteca central en época de exámenes, lo que demuestra el compromiso fehaciente del Gobierno del Partido Popular por cumplir su Programa de Gobierno Joven.

"JJSS Gandia desprecia a los trabajadores del CIJ"
Para los jóvenes populares, JJSS Gandia ha vuelto a hacer gala de su “poco oportunismo” al criticar un acuerdo de consenso entre todas las partes implicadas.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se señala en que no ha habido despido alguno.

Moratal le pide a Prieto memoria y que recuerde “la de Técnicos de Juventud despedidos por no compartir los ideales de la anterior Concejala”.

Moratal por último ha exigido a Prieto que no convierta a JJSS Gandia en una máquina de fabricar mentiras, recordándole que: “Dispongo de la titulación requerida para las funciones que desempeño como ya demostré antaño, otra cosa es que Prieto codicie aquello que por su nula capacidad hasta ahora se le ha resistido”.

Subir