elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Gandia no tiene una oposición a la altura de su categoría”

  • Víctor Soler lamenta las acusaciones fuera de tono del concejal socialista Vicent Mascarell

  • “Hoy es un día para estar contentos y continuar reivindicando infraestructuras necesarias para Gandia”

El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, ha querido dar respuesta a lo que en su opinión han sido “lamentables acusaciones” por parte del concejal socialista, Vicent Mascarell. Soler ha lamentado que “una vez más los socialistas no han estado a la altura de las circunstancias, ni están a la altura de la categoría de una ciudad como Gandia”.

Tras la inauguración esta mañana de la Escuela Oficial de Idiomas, el portavoz del gobierno ha señalado que hoy Gandia “está de enhorabuena porque el mundo educativo en nuestra ciudad cuenta con una infraestructura potentísima, una referencia en la Comunidad Valenciana como es este centro que hoy ha tenido el honor de ser inaugurado por el Presidente Alberto Fabra”.

Pero Soler ha querido ir más allá y ha sido muy contundente frente a las manifestaciones del portavoz socialista “quien no entienda que esto es una noticia positiva para Gandia, tal vez no se merezca la condición de concejal, la condición de ser representante público”. Y es que para el portavoz del Gobierno hoy no era el día más apropiado para este tipo de disputas políticas malintencionadas, “hoy no es día para discutir, es un día para estar contentos y continuar reivindicando aquellas infraestructuras necesarias para Gandia, y en eso damos un paso al frente porque el espectro educativo de la ciudad las necesita, y no vamos a dudar nunca en reclamar aquello que sea más positivo para el interés de nuestros vecinos”.

Para finalizar Soler ha asegurado que “hoy hemos podido demostrar que Gandia es una ciudad con solera y es una ciudad que cuenta para la Generalitat Valenciana. La administración autonómica ha invertido muchísimo en educación en los últimos años y esta Escuela Oficial de Idiomas en una muestra de ello, quien no se alegre que la Generalitat invierta dinero en nuestra ciudad, como digo, tal vez no esté a la altura de representar a Gandia”.

Subir