elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Serrano sortea dos entradas para ver la obra Desaparecer

  • Para participar sólo se tiene que enviar un correo electrónico con los datos de contacto a teatreserranogandia@gmail.com

  • El Teatro Serrano quiere agradecer la fidelidad de sus espectadores con un sorteo de entradas para la representación el próximo viernes 10 de febrero a lEl nombre del ganador/a se dará a conocer el mismo viernes a través del facebook y twitter del teatro

El Teatro Serrano quiere agradecer la fidelidad de sus espectadores con un sorteo de entradas para la representación el próximo viernes 10 de febrero a las 21.00 h de Desaparecer, con Juan Echanove y Maika Makovski.

Para participar, sólo se tiene que enviar un correo electrónico a la dirección teatreserranogandia@gmail.com, con los datos de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono) y “Sorteo entradas Desaparecer”, en el asunto de correo.

Entrarán en el sorteo todas las personas que hayan enviado el correo antes del viernes a las 12.00 h, momento en el cual se realizará el sorteo. La persona ganadora recibirá dos entradas para la representación de Desaparecer y se le comunicará personalmente por teléfono, aunque también se hará público en el facebook y twitter del teatro:

https://www.facebook.com/teatreserrano

Twitter: Teatro Serrano Gandia, @SerranoTeatre.

Cuentos de terror y poemas del escritor norteamericano Edgar Allan Poe como por ejemplo El cuervo o El gato negro son la base literaria con la cual Calixto Bieito ha construido su despedida del Teatro Romea para hacerse cargo de los proyectos internacionales del grupo Focus. El maestro del relato corto será su principal compañero de viaje en esta aventura escénica, pero no el único: lo acompañan Juan Echanove, un actor con el cual ya colaboró en Plataforma, de Michel Houellebecq y Maika Makovski, una cantante y compositora mallorquina que es una de las voces más nuevas del panorama del rock. Makovski ha compuesto para el espectáculo una decena de canciones que giran alrededor de la idea de la desaparición y del miedo a hacer frente a la realidad. En conjunto, conforma un montaje singular y lleno de personalidad, donde confluyen la oscuridad de Poe, la renovadora visión de la escena de Bieito, el talento interpretativo de Echanove y la potencia artística de Maika Makovski.

Subir