elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia

    Un año más se pone en marcha el circuito de golf del club de la ciudad. Una competición que en esta edición llega con más pruebas y con algunos campos diferentes. El Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia, que empieza este sábado con el Open La Galiana (Carcaixent), se alargará hasta el próximo 29 de diciembre, disputándose un total de doce pruebas. Así pues, el último sábado de cada mes habrá una competición puntuable para la clasificación final del Torneo.

    La competición está reservada tanto para socios como no socios del club y se jugará bajo la modalidad de stableford. Las inscripciones para la prueba que da es pistoletazo de salida al circuito se podrán realizar hasta el viernes en el Club de Golf Gandia o en Play Golf.

    El Torneo de este año cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia a través de Gandia Protur y su marca Gandia Capital del Turismo. Así, el circuito de 2012 llevará a los jugadores gandienses a campos como El Bosque (Chiva), El Escorpión (Bétera), La Sella (Dénia), Oliva Nova, Villa Aitana Levante (Benidorm) y La Galiana (Carcaixent).

     

     

    Subir