elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia ya espera el derbi valenciano

  • Domingo a las 16.30 horas en el Guillermo Olagüe

Tras el empate de la semana pasada ante el Sporting Mahonés, el CF Gandia está obligado a ganar este domingo al Ontinyent CF, si no quiere ver agravada su situación en la tabla clasificatoria. Los blanquiazules recibirán la visita del conjunto de la capital de la Vall d’Albaida que la semana pasada perdió por 0 a 2 ante el Llagostera.

Los de Óscar Fernández han tenido esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana. Una sesión en la que los remates a puerta han sido los protagonistas. El técnico valenciano podrá contar con todos sus hombres para el partido del domingo a excepción del sancionado Tito. Es duda el nuevo portero del Gandia, Gerardo, que arrastra molestias en la zona lumbar del partido de ayer. El capitán del Gandia, San Julián, que ayer no jugó en el amistoso de Oliva Nova, se ha ejercitado esta mañana con total normalidad.

El Gandia se las verá con el Ontinyent que ha sumado tres puntos más que el Gandia en los últimos siete envites. Es más, de las últimas seis salidas, los de Roberto Granero han podido sacar solo dos empates contra Badalona y Huracán, mientras que han pinchado en casa del Olímpic, Reus, Teruel y Llagostera. Al Ontinyent no se le da nada bien el Guillermo Olagüe, sobre todo en los derbis en segunda división B. De los cuatro referentes existentes, tres victorias para los blanquiazules y un empate es el balance. El último triunfo se logró la temporada pasada por el marcador de 1 a 0 con gol de San Julián. Otra cosa muy distinta son los partidos entre ambos conjuntos en la Tercera División. El último referente dejó un 0 a 5 a favor del cuadro visitante con un ex gandiense como protagonista; Sergio González autor de cuatro de los tantos.

El partido será dirigido por el árbitro toledano, Ángel Emilio Álvarez Pinardo. En los prolegómenos del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera socio del CF Gandia Enrique Estruch, recientemente fallecido.

Mañana a las 9.30 horas el Gandia tendrá el último ensayo de la semana.

Subir