elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La celebración del fin de año en la playa consigue atraer a más de 400 personas

La celebración del fin de año en la playa consigue atraer a más de 400 personas
  • La asociación de pubs de la Plaza Castell junto con el Ayuntamiento de Gandia organizaron una velada a la que asistieron un gran número de personas

  • Tanto desde la Asociación de Pubs como desde el Ayuntamiento de Gandia se valora de forma positiva la repercusión de este evento al que esperan darle una continuidad en los próximos años

MÁS FOTOS
La celebración del fin de año en la playa consigue atraer a más de 400 personas - (foto 2)
La celebración del fin de año en la playa consigue atraer a más de 400 personas - (foto 3)
La celebración del fin de año en la playa consigue atraer a más de 400 personas - (foto 4)

El concejal delegado de Playas Pepe Just y el gerente de Gandia Protur Carlos Bolta han comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la repercusión del evento celebrado en la Plaza Castell con motivo del fin de año. Just ha explicado que se trata de una iniciativa privada que surge de la Asociación de pubs de la Plaza Castells, iniciativa a la que se suma el Ayuntamiento de Gandia con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería y desestacionalizar la playa. El evento fue todo un éxito de convocatoria ya que más de 400 personas decidieron asistir a esta fiesta, por lo que la valoración es muy positiva y tanto desde la asociación de pubs como desde el ayuntamiento se espera dar continuidad en los próximos años.

Carlos Bolta, gerente de Gandia Protur ha explicado que se realizaron diferentes acciones, para dar difusión a la playa de Gandia. Entre ellas ha destacado la instalación de un photocall donde los asistentes se realizaron una foto al entrar, estas fotos se subieron posteriormente al Factbook de Gandia Protur y para descargarlas es necesario clickar en “me gusta”. Bolta ha destacado que con esto se ha conseguido ampliar la base de datos para realizar futuras comercializaciones de los eventos de la playa. La velada estuvo amenizada por los mejores dj´s de la KGB, una empresa local, performance, animaciones y retrasmisión en directo de las campanadas a través de una pantalla. Además, se sirvió una cena, bolsa de cotillón, uvas de la suerte y cava.

Bolta ha expresado que se han conseguido diferentes objetivos con la puesta en marcha de este evento como es la difusión del destino Gandia. Se pretende posicionar a Gandia como destino para la celebración de la Nochevieja o fiestas navideñas, por lo que se le va a dar continuidad a este evento de forma que se consolide y se convierta en referente. Para la difusión se realizó una campaña vía web con más de 300 visitas diarias al microsite, se repartieron folletos así como cartelería, cuñas de radio… “aunque la piedra angular del evento fueron los pubs que con su excelente poder de convocatoria consiguieron que este evento fuera un éxito, atrayendo a potenciales clientes de los diferentes municipios de la provincia” ha explicado Carlos Bolta.

Pepe Just ha valorado esta iniciativa como un buen punto de partida, ya que es necesario este tipo de acciones para atraer a gente durante todo el año, potenciar y desarrollar el turismo y con ello se generan más puestos de trabajo.

Subir