elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una de las empresas encargadas del mantenimiento de la ciudad realizará el mantenimiento de los colegios

    Debido a las noticias aparecidas en prensa respecto al mantenimiento de los colegios de la ciudad, el teniente de alcalde de Cultura y Educación, Vicent Gregori, declara: “En reunión mantenida entre el Ayuntamiento y las direcciones de los CEIP públicos de la ciudad, se informó sobre el mantenimiento de los centros que ahora funciona de manera individual. Hay tres empresas por el mantenimiento de la ciudad, por este motivo para ahorrar y optimizar recursos, el Ayuntamiento utilizará una de estas empresas que se encargará del mantenimiento de los centros educativos”.

    Así, añade el teniente de alcalde de Cultura y Educación: “habrá una persona encargada de coordinar toda la gestión entre los centros y el Ayuntamiento que agilizará los procesos relacionados con reparaciones, conservación y otras necesidades de mantenimiento de los centros. El Ayuntamiento quiere que los recursos que tiene sean más ágiles, directos y eficaces”.

    “De esta manera la empresa sólo tiene que cobrar por el material que utiliza y el Ayuntamiento no se tiene que gastar dinero en la mano de obra”, recalca Gregori.

    Subir