elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a tres personas que transportaban 29 kilos de hachís

  • Interceptaron en la autovía CV 60 los vehículos en los que viajaban los tres detenidos, a su llegada de Almería, desde donde traían numerosos paquetes de la sustancia intervenida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandía han detenido a tres personas, de entre 31 y 45 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública e integración en grupo criminal.

La operación se llevó a cabo al ser interceptados los vehículos en los que transportaban veintinueve kilos de hachís.

También fueron intervenidos los dos vehículos utilizados para el transporte de las mochilas que contenían en su interior numerosos paquetes de la sustancia intervenida.

La investigación se inició cuando el grupo de Drogas de Gandía tuvo conocimiento de las supuestas actividades ilícitas de uno de los ahora detenidos en las que se dedicaría a la venta de estupefacientes. Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso pudiera comprar la sustancia estupefaciente en Almería.

Los investigadores establecieron varios dispositivos de vigilancia en Gandía y al detectar la presencia del sospechoso en las proximidades de la ciudad que circulaba en un coche siendo seguido por otro, es por lo que los policías decidieron interceptarlos. Los agentes localizaron en el maletero de uno de los vehículos, dos bolsas en cuyo interior había un total de 29 kilos de al parecer hachís, repartidos en pastillas de 100 gramos cada una, por lo que detuvieron a tres hombres de 31 y 45 años, vecinos de Gandía por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Subir