elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pavana representa en el Teatre Serrano Una jornada particular

La Pavana representa en el Teatre Serrano Una jornada particular
  • El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia sortea cuatro entradas

  • La obra narra el encuentro entre un homosexual y su vecina, una madre ejemplar, durante la dictadura franquista

MÁS FOTOS
La Pavana representa en el Teatre Serrano Una jornada particular - (foto 2)

El próximo viernes 16 de diciembre a las 22.30 h la compañía La Pavana representará en el Teatro Serrano de Gandia, la obra Una jornada particular. Como ya es habitual, el departamento de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un sorteo de entradas para asistir a la representación. Concretamente, entre los participantes habrá dos ganadores/as que recibirán dos entradas cada uno.

Participar es muy fácil sólo tienes que enviar un correo electrónico a infocultura@gandia.org con tus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) y sorteo entradas La Pavana en el asunto del correo. La fecha tope para poder participar es el viernes a las 12.00 h. Los ganadores o ganadoras serán avisados personalmente y también se hará público en el blog del Teatre Serrano y en el facebook del departamento de Cultura del Ayuntamiento, Cultura Gandia.

Una jornada particular narra el conmovedor encuentro de Gabriel, un locutor de radio a punto de ser deportado por su homosexualidad, y Antonieta, su vecina hasta entonces desconocida, una madre de familia ejemplar que es rebajada a sirviente de la familia y engendradora de hijos que el fascismo requiere y premia.

Durante la visita de uno de los más altos jerarcas del régimen nazi, Heinrich Himmler, a España, el 20 de octubre de 1940, Antonieta se queda sola y dedicada a las tareas domésticas mientras su familia se dispone a asistir a la recepción multitudinaria. Es entonces cuando se establece esa fugaz, y para ella desconcertante, relación con el vecino.

Las entradas se pueden comprar martes y jueves de 19.30 a 21.30 h en la taquilla del Teatre Serrano o en Servicam.

 

Subir