elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu Faller aumenta un 50% el número de visitantes

    A pocos días de cerrar el ejercicio y después de haber conseguido superar la cifra de 1.000 visitantes el pasado mes de noviembre, el Centre d’Interpretació de la Festa Fallera ubicado en el edificio del Museu Faller de Gandia, cerrará el año con un aumento respecto del año 2010 del 50%.

    Los visitantes del espacio museístico del Museu Faller, son originarios de numerosas zonas geográficas del estado pero también de otros países de nuestro entorno. Con este notable crecimiento de las visitas, el Centro de Interpretación va consiguiendo consolidarse como un recurso cultural y turístico de primer orden y también como espacio de visita obligada para los turistas que vienen a la ciudad y la comarca, dado que pueden conocer, gracias a la moderna estructura con la que cuenta el Museo, la importancia de la fiesta fallera en la ciudad de Gandia.

    El reto para el año que pronto comienza es conseguir un nuevo aumento de las visitas y continuar apostando decididamente por las visitas y los talleres escolares.

    Subir