elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia quiere sumar la segunda victoria consecutiva ante el Orihuela CF

    El CF Gandia ha cerrado esta mañana la preparación de cara al partido que jugarán mañana, domingo, en el Estadio de Los Arcos de Orihuela. Buen ambiente el que se ha vivido en el último entrenamiento de la semana. Los jugadores blanquiazules afrontan el encuentro con optimismo. Quieren lograr la segunda victoria consecutiva, un hecho que no sucede desde el pasado mes de agosto, y de paso arañar un par de posiciones en la tabla clasificatoria. Este será el objetivo de la última salida del año. Una expedición que no podrá contar con la participación de Aicart y Berna, ambos sancionados. La novedad de la convocatoria de Fernández es la inclusión del mediocentro Jordi Aparisi. El juvenil que está jugando en el amateur, entra por primera vez en una convocatoria oficial del primer equipo. Todo un premio para el joven futbolista que está cuajando una magnífica temporada. Este será el tercer futbolista del amateur que el técnico gandiense ha incluido en una convocatoria oficial.

    La otra novedad que presenta la citación es la vuelta del centrocampista San Julián, una vez cumplido el partido de sanción.

    El encuentro de este domingo no será nada fácil. Los gandienses tendrán delante a uno de los gallitos de la competición que buscará la cuarta victoria consecutiva. Aún está en la memoria de algunos jugadores gandienses la derrota que se sufrió el año pasado por 2 a 0. Pero esto no es más que el marcador del único referente que existe entre ambos conjuntos en la Segunda B. No obstante, Los Arcos se ha convertido en un fortín. Del feudo del Orihuela sólo se han escapado cinco puntos de los 24 disputados en lo que llevamos de competición. L’Hospitalet ha sido el único conjunto capaz de ganar al equipo de Asier Garitano, mientras que el Mallorca B y el At. Baleares lograron arrancar un empate. El conjunto oriolano está situado en la tercera posición de la tabla y es uno de los equipos más goleadores de la competición.

    Los jugadores comerán mañana a las 12 horas en el restaurante del CT Gandia. A las 13 horas emprenderán la ruta hacia la capital de la Vega Baja del Segura.

    El partido arrancará a las 17 horas y será dirigido por el árbitro ceutí, Ramón Arias Madrid.

    Subir