elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia se impone por 0 a 6 a La Font

    Los blanquiazules han cumplido esta mañana con el expediente imponiéndose por 0 a 6 a La Font, equipo que milita en la Segunda Regional. Ha sido en el acto de presentación de los diferentes equipos de la base del conjunto anfitrión. Óscar Fernández ha contado para el partido con gente del juvenil, del amateur, del primer equipo e incluso con cuatro jugadores del Portal del Caroig. Estos últimos han participado dentro del marco de colaboración que tiene el club blanquiazul con dicha entidad. Precisamente de las botas de su delantero, Vargas, han llegado los dos primeros goles del partido. Después han marcado, Kiko Lacasa, Ángel Mengual, delantero del juvenil, Borja Martí, jugador del amateur, y ha cerrado la cuenta goleadora el canterano Mengual. En cada parte se han marcado tres goles.

    Ambiente de fiesta el que se ha vivido esta mañana en el Municipal de La Plana. Fernández ha aprovechado las instalaciones de césped artificial para dirigir un entrenamiento, previo al envite, con los futbolistas que no iban a tomar parte del amistoso.

    Hoy ha sido la fiesta de la cantera de La Font y el domingo será la del CF Gandia. Es por ello que desde el club se está trabajando en la organización de una serie de actividades que arrancarán a partir de las 11 de la mañana con la presentación, en el Guillermo Olagüe, de los distintos equipos de la cantera. Concursos, juegos y hasta una paella gigante, centrarán una jornada lúdica con el color blanquiazul como protagonista.

    Mañana, los gandienses, tendrán la penúltima sesión de trabajo de la semana.

    Subir