elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia Protur acude a un encuentro de Agentes Turísticos de Argentina

    Con motivo de la visita de 6 agentes de viaje argentinos a la ciudad de Valencia, viaje de familiarización realizado conjuntamente por la Conselleria de Turismo y Turismo Valencia la semana del 16 al 19 de Noviembre, se realizó una presentación sobre el turismo emisor argentino.

    La empresa mixta de turismo, Gandia Protur, fue invitada el pasado viernes 18 de noviembre a dicha presentación realizada por Dña. Amparo Vercher, Analista de Mercado de la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires. Posteriormente, hubo un encuentro con los agentes argentinos para intercambio de información, en el que Gandia Protur pudo mantener una primera toma de contacto con todos ellos.

    El mismo lunes 21 de noviembre, se procedió a enviar información vía e-mail a los agentes, ya que se mostraron muy interesados en el destino Gandia y en que se les pudiera enviar toda la información de que se dispusiera lo antes posible. Sobretodo solicitaron información acerca de la gastronomía, la historia, las playas y el ocio del destino. Asimismo, la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires se ofreció a colaborar con Gandia en la promoción de la ciudad en toda Argentina.

     

    Subir