elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Teatro Serrano amplía el período de inscripción para alumnos de primer nivel

    La Escuela Teatro Serrano ha ampliado el período de inscripción para el curso de primer nivel de teatro hasta el jueves 24 de noviembre. Las personas interesadas tienen que acercarse a las oficinas del teatro en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Entre las personas inscritas se realizará una prueba para determinar las veinte personas que conformarán el curso.

    La duración de los cursos que empezarán el 1 de diciembre es de ocho meses y serán impartidos por Ximo Vidal, responsable artístico de la escuela. El horario de las clases es de lunes y miércoles y martes y jueves de 19 a 21 h.

    Para inscribirse hay que presentar el boletín que podréis encontrar en el blog del Teatro Serrano http:teatreserrano.wordpress.com, en el mismo teatro, Casa de Cultura y centros sociales. Y un breve currículum con la experiencia en el mundo del teatro, si procede.

    Por otro lado, el período de inscripción para los alumnos/as de segundo nivel ya está cerrado. La matrícula será entre el 21 y 25 de noviembre para los alumnos/as del segundo nivel y del 28 al 30 de noviembre, para alumnos/as del primer nivel. El precio de los cursos es de 160 euros, ó 100 con carné joven y de pensionista y se pueden abonar en dos pagos, uno este mes de noviembre y el otro en marzo de 2012.

    Subir